Espacios para restaurar el aura, las emociones y conectar con la esencia. No se profesa ninguna filosofía en particular salvo el amor hacia la vida, nosotros mismos y el prójimo. Sanar heridas para comprender el arte de ser felices, libres, transparentes y dispuestos a servir a la vida en todas sus manifestaciones.

  • Reiki
  • Numerología
  • Cristales
  • Conexión Solar

Principios de Reiki

• Sólo por hoy no te preocupes
• Sólo por hoy no estés enojado o triste
• Honra a tus padres, maestros y ancianos

• Gana tu pan honestamente


• Y con reverencia ama toda manifestación de vida, sin distinción de ningún tipo

MIKAO USUI

Logística de Cursos
De Maestro a Discípulo…
….de Boca a Oído

Niveles

Primer Grado
Cualquier persona que tenga interés puede incorporarse a este sistema. No es necesario que posea facultades especiales o esotéricas, ni tampoco necesita renunciar a su forma habitual de vida, ya que la enseñanza es simple, natural y profunda. Aquí se aprende a utilizar la energía del  Universo, en nosotros mismos, en otras personas, y en todo aquello que tenga vida (flores, plantas, ríos, animales, etc.). Los estudiantes de este grado quedan facultados para dar tratamientos de Reiki en presencia física.


Segundo Grado
Los estudiantes que hayan experimentado un crecimiento personal y que a su vez deseen profundizar más en esta mágica energía, podrán postular a este otro nivel de enseñanza.
El estudiante aquí aprenderá a trasmitir e irradiar la energía de sanación a distancia, trascendiendo las coordenadas espacio-tiempo.

Tercer Grado: Maestría
Una vez que el estudiante haya profundizado durante largo tiempo en la enseñanza, destacándose la buena intención y uso correcto de las energías, podrá optar por iniciarse en el grado de Maestro.
Quienes alcancen este nivel, son Maestros en el arte de la sanación, y son los únicos que están facultados para trasmitir este conocimiento, sea a través de las distintas aplicaciones, técnicas o símbolos.
Aquellos estudiantes que hayan cursado el primer y segundo grado, quedan facultados para tratar a los demás y así mismos. Sin embargo, solamente un Maestro de REIKI puede iniciar a otros.

Reiki: Sho Den
El alumno siempre acude en presencia del maestro. Durante los días del curso se dan las cuatro iniciaciones del primer nivel de REIKI que comúnmente se imparten en 3 días seguidos, mínimo 2 días seguidos. Dentro de éstos días también se cuenta la historia del REIKI, se informa el linaje al que pertenece el maestro, así como se enseña el auto-reiki o auto-tratamiento y el tratamiento o terapia a otros pacientes.
Después de este curso y de las cuatro iniciaciones, el alumno es canal de REIKI para si mismo y para otros seres vivos, siempre y cuando se este en presencia del paciente y las manos estén a un máximo de 15 cm. de distancia del paciente.

Reiki II: Oku Den
Es muy conveniente que el alumno tenga al menos cuatro meses de práctica antes de inscribirse al segundo grado de REIKI. Se deberá contar con la venia del maestro para iniciarse en éste segundo grado. La venia es otorgada de acuerdo a la madurez, compromiso y honestidad del alumno.
El alumno siempre acude en presencia del maestro. En el segundo grado de REIKI solo hay una iniciación y es muy profunda. El alumno se compromete para emplear en forma correcta los símbolos enseñados directamente por el maestro. En este segundo grado se profundiza notoriamente en esta práctica de sanación.
Después de este curso y de la iniciación, el alumno queda facultado para sanar tanto en presencia física del paciente como a distancia, rompiendo las coordenadas espacio y tiempo.

Reiki III: Maestría
Ahí donde el camino esta ensayado.

Historia de Reiki

A finales del Siglo XIX, en la montaña sagrada Kurama Yama, ante una luminosa experiencia de autosanación, al Dr. Mikao Usui, le fue revelado este sistema milenario que hoy se conoce como Reiki. El Dr. Usui transmitió éste a sus discípulos más cercanos y éstos a su vez lo transmitieron a los discípulos de sus respectivas generaciones.
Una de las discípulas, la Sra. Takata,  llevó Reiki a Occidente. Ella inició a 22 maestros de reiki antes de desencarnar. Entre estos maestros se encontraba Phyllis Lei Furumoto, su nieta, quien es la portadora del linaje Usui Shiki Ryoho.
En estos tiempos en que la conciencia despierta,  Reiki aparece como una alternativa más de sanación integral para la humanidad.
Los maestros de Reiki que han sido iniciados en esta disciplina, canalizan las fuerzas cósmicas del Universo, irradiándolas posteriormente a sus alumnos/pacientes, en una bella melodía silenciosa a través de las manos.

Todo es uno.
Todo es vibración.
Todo es infinito.

Desde tiempos inmemorables y por su propia naturaleza, el ser humano ha incursionado por diversas sendas del arte, la ciencia y el espíritu, intentando así descubrir la verdad, su totalidad como individuo y su unidad con el cosmos.

Hoy en día, la numerología reaparece con toda su magia y belleza, ayudando a comprender la infinita relación que se tiene con el Universo, y a su vez permite traducir con claridad, tanto el silencioso idioma de la individualidad, como las complejas formas de la personalidad.

En este taller, se descubrirán cualidades con sus respectivos caracteres, los cuales constituyen en un momento dado fortaleza, pero por otro lado si no se está conciente, estas mismas cualidades se convierten en debilidades.

El estudio profundo del arte de los números, no es para limitar el interés a otro archivo del índole intelectual, sino más bien para transformar todas las facetas de la personalidad, ya que ésta en vez de ser el vivo reflejo de la esencia, por lo general se convierte en el fiel intérprete del ego. Conociendo la personalidad de uno mismo, aceptándola sin prejuicios de ninguna especie, observándola pacientemente sin ningún tipo de calificación, evaluación o crítica, entonces se podrá comprender a los demás con mayor facilidad.

En este hermoso curso de numerología, se aprenderá a observarse, respetarse, amarse y cultivarse, además de interiorizar y descubrir
la mágica vibración de la esencia de cada persona. A su vez, mediante algunas técnicas simples de practicar, tener la posibilidad de vivenciar día a día, el equilibrio y la armonía, que son las energías básicas e imprescindibles de una humanidad consciente, luminosa y libre.

Blancas Vírgenes
Sobre Gobelinos de Cristal
Bordan Sublimes Senderos
a los pequeños monjes que dentro…
muy dentro…
Simplemente son Cristal.
Ailexin
Dentro del corazón de la tierra habitan los cristales de cuarzo, compañeros del ser humano para ayudarlo a sanar, crecer y evolucionar. Conoce a estos hermosos elementos y descubre tu relación interna con ellos. Los cristales con su inmensa luz nos llevan a espacios de amor incondicional y nos permiten alcanzar niveles sublimes de conciencia, a través de ellos purificamos la mente inferior, iluminamos la mente superior y podemos elevar las emociones para transformarlas en sentimientos puros y nítidos.

El cielo y la tierra es una realidad de 5ª dimensión. Recuerda y recupera tu multidimensionalidad como parte de la misión que se abrazo antes de venir a esta última experiencia terrestre.

  • La vida intraterrena y vida espacial 5ª dimensión
  • Relación entre los seres humanos que viven en 3ª dimensión con seres que viven en 5ª
  • Formas de elevación. Trabajo de visualización y conexión - Meditaciones
  • ¿Qué sucede y a dónde se va cuándo uno muere?
  • Diferenciación de 3ª, 4ª y 5ª dimensión
Para mayor información: Mail: contacto@reiki.com.mx